Preguntas Frecuentes
Para poder inscribirte en sanitassalud.cl sólo debes seguir los siguientes pasos:
→ Ingresa a sanitassalud.cl y haz clic en la parte superior derecha de nuestro sitio en “Iniciar sesión | Mi cuenta”
Desde ahí podrás crear tu cuenta haciendo clic en “Registrarme”.
→ Si le diste clic a «Registrarme» deberás completar los datos personales solicitados (Rut, Nombre, Correo electrónico, Número de celular, Contraseña, Confirmar Contraseña, Género, Fecha de Nacimiento).
→ Luego debes aceptar los Términos y condiciones correspondientes y dar Clic en «Registrar«. Con esto, automáticamente estarás registrado en nuestro sitio web.
Debes entrar en Iniciar sesión | Mi cuenta, botón que se encuentra en la parte superior derecha de nuestro sitio.
Esto te llevará a la página de ingreso en sanitassalud.cl.
Encontrarás el cuadro con campos de nombre de usuario y contraseña, bajo esto podrás dar clic en «¿Olvidaste tu contraseña? Recuperar«.
Se desplegará un cuadro solicitando que ingreses el correo electrónico que ingresaste al registrar tu cuenta. Al correo que indiques te llegará un correo para que puedas recuperar y modificar tu contraseña.
Para poder comprar en sanitassalud.cl puedes realizarlo como usuario registrado o invitado. Debes seguir los siguientes pasos:
Usuario Registrado:
Una vez registrado, busca el o los productos que desean comprar a través de la barra de búsqueda ubicada en la parte superior del sitio o haz clic en «Categorías » ubicado en la parte superior izquierda y podrás hacer la búsqueda por categoría.
¿Ya sabes que producto quieres comprar? Da clic en la imagen de este y se abrirá otra ventana de tu navegador con todo el detalle del producto.
Si el producto tiene variante, selecciona la variante que desees y podrás dar clic a «Añadir al carrito» (Puedes continuar navegando por el sitio en busca de más productos).
Si ya agregaste a la lista todos los productos que te interesan puedes ir a tu carrito y dar clic al botón «Ver carrito» para revisarlo o puedes pasar a finalizar la compra haciendo clic en “Finalizar compra”. Completa los datos necesarios que se solicitan, escoge el método de entrega y selecciona la forma de pago que quieras, realiza el pago y tu compra estará finalizada.
Servicio | Días de operación | Horario de corte | Tarifa | Cobertura |
---|---|---|---|---|
Despacho Express | Lunes a domingo | 18:30 hrs. | Consultar tarifario | Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, Ñuñoa, Peñalolén, Macul, Providencia, Santiago Centro (próximamente Independencia, Recoleta y San Miguel). |
Despacho Same Day | Lunes a sábado Domingo | 13:00 hrs. | Consultar tarifario | RM Urbana Viña del Mar, Valparaíso, Concón, Quilpué y Villa Alemana. |
Despacho next day | 17:00 hrs. | Consultar tarifario | Chile continental. | |
Retiro en tienda | Lues a viernes 10:00 a 18:00 hrs. | Consultar tarifario | Previa confirmación de pedido listo para retiro. |
- Hacer scroll para ver los otros servicios
- contacto@sanitassalud.cl
- +56 9 4567 8963
Solo se podrá acceder a realizar un cambio y/o devolución si, al ser recibidos por el cliente, reflejen manchas, deterioros u otros defectos de calidad (como filtraciones, derrames, alveolos vacíos, etc.) visibles, ocurridos con ocasión de su fabricación, distribución o transporte.
En ningún caso Sanitas Salud responderá por deterioros atribuibles a una manipulación o conservación defectuosa por parte del Usuario.
En los casos que corresponda de acuerdo con lo descrito en Términos y Condiciones, la solicitud de cambio y/o devolución debe ser presentada al eCommerce a través de los datos de contacto descritos anteriormente dentro de las 48 hrs hábiles siguientes a la recepción de los productos por el Usuario. Para estos casos el Usuario deberá enviar los siguientes antecedentes:
• Nombre y apellido:
• N° de pedido y orden de compra:
• N° de Boleta:
• Razón del cambio:
• Imágenes que acrediten la razón del cambio:
La solicitud será evaluada por parte del eCommerce de acuerdo con lo dispuesto anteriormente e indicará el proceder de la solicitud en un plazo de 48 hrs hábiles. En el caso de corresponder, el eCommerce ofrecerá realizar el cambio del producto por el mismo SKU y/o la devolución del dinero según solicitud del Usuario.