Preguntas Frecuentes

Editar el contenido

Para poder inscribirte en sanitassalud.cl sólo debes seguir los siguientes pasos:

→ Ingresa a sanitassalud.cl y haz clic en la parte superior derecha de nuestro sitio en “Iniciar sesión | Mi cuenta
Desde ahí podrás crear tu cuenta haciendo clic en “Registrarme”.

→ Si le diste clic a «Registrarme» deberás completar los datos personales solicitados (Rut, Nombre, Correo electrónico, Número de celular, Contraseña, Confirmar Contraseña, Género, Fecha de Nacimiento).

→ Luego debes aceptar los Términos y condiciones correspondientes y dar Clic en «Registrar«. Con esto, automáticamente estarás registrado en nuestro sitio web.

Editar el contenido

Debes entrar en Iniciar sesión | Mi cuenta, botón que se encuentra en la parte superior derecha de nuestro sitio.
Esto te llevará a la página de ingreso en sanitassalud.cl.

Encontrarás el cuadro con campos de nombre de usuario y contraseña, bajo esto podrás dar clic en «¿Olvidaste tu contraseña? Recuperar«.

Se desplegará un cuadro solicitando que ingreses el correo electrónico que ingresaste al registrar tu cuenta. Al correo que indiques te llegará un correo para que puedas recuperar y modificar tu contraseña.

Editar el contenido

Para poder comprar en sanitassalud.cl puedes realizarlo como usuario registrado o invitado. Debes seguir los siguientes pasos:

Usuario Registrado:

Una vez registrado, busca el o los productos que desean comprar a través de la barra de búsqueda ubicada en la parte superior del sitio o haz clic en «Categorías » ubicado en la parte superior izquierda y podrás hacer la búsqueda por categoría.

¿Ya sabes que producto quieres comprar? Da clic en la imagen de este y se abrirá otra ventana de tu navegador con todo el detalle del producto.

Si el producto tiene variante, selecciona la variante que desees y podrás dar clic a «Añadir al carrito» (Puedes continuar navegando por el sitio en busca de más productos).

Si ya agregaste a la lista todos los productos que te interesan puedes ir a tu carrito y dar clic al botón «Ver carrito» para revisarlo o puedes pasar a finalizar la compra haciendo clic en “Finalizar compra”. Completa los datos necesarios que se solicitan, escoge el método de entrega y selecciona la forma de pago que quieras, realiza el pago y tu compra estará finalizada.

Editar el contenido
Puedes pagar tus compras con tarjeta de débito y de crédito con un máximo de hasta X cuotas.
Editar el contenido
Servicio Días de operaciónHorario de corteTarifaCobertura
Despacho ExpressLunes a domingo18:30 hrs.Consultar tarifarioVitacura, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, Ñuñoa, Peñalolén, Macul, Providencia, Santiago Centro (próximamente Independencia, Recoleta y San Miguel).
Despacho Same DayLunes a sábado
Domingo
13:00 hrs.Consultar tarifarioRM Urbana
Viña del Mar, Valparaíso, Concón, Quilpué y Villa Alemana.
Despacho next day17:00 hrs.Consultar tarifarioChile continental.
Retiro en tiendaLues a viernes 10:00 a 18:00 hrs.Consultar tarifarioPrevia confirmación de pedido listo para retiro.
Editar el contenido
El costo dependerá de la dirección de despacho. Pasa conocer más sobre esto te invitamos a revisar nuestro tarificador.
Editar el contenido
El plazo de entrega dependerá del método y dirección de entrega seleccionado. Por lo general los rangos de entrega de los productos son desde las 3 hrs. hasta 48 hrs. una vez efectuada la compra.
Editar el contenido
Editar el contenido

Solo se podrá acceder a realizar un cambio y/o devolución si, al ser recibidos por el cliente, reflejen manchas, deterioros u otros defectos de calidad (como filtraciones, derrames, alveolos vacíos, etc.) visibles, ocurridos con ocasión de su fabricación, distribución o transporte.

En ningún caso Sanitas Salud responderá por deterioros atribuibles a una manipulación o conservación defectuosa por parte del Usuario.

Editar el contenido

En los casos que corresponda de acuerdo con lo descrito en Términos y Condiciones, la solicitud de cambio y/o devolución debe ser presentada al eCommerce a través de los datos de contacto descritos anteriormente dentro de las 48 hrs hábiles siguientes a la recepción de los productos por el Usuario. Para estos casos el Usuario deberá enviar los siguientes antecedentes:

• Nombre y apellido:
• N° de pedido y orden de compra:
• N° de Boleta:
• Razón del cambio:
• Imágenes que acrediten la razón del cambio:
La solicitud será evaluada por parte del eCommerce de acuerdo con lo dispuesto anteriormente e indicará el proceder de la solicitud en un plazo de 48 hrs hábiles. En el caso de corresponder, el eCommerce ofrecerá realizar el cambio del producto por el mismo SKU y/o la devolución del dinero según solicitud del Usuario.

0
    0
    Tu carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
      Calcular costo de envío
      Aplicar cupón

      2022 © Tienda Sanitas S.A. | Diseño web por Rocket Media